Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta, regulan el uso del sitio web www.tricrazy.es del que es titular AZ Sporting Goods, S.L.U.

AZ Sporting Goods, es una sociedad limitada unipersonal española, con domicilios en C/ María de las Mercedes de Borbón, 114 7A, Madrid, España, constituida en el año 2017 con CIF B87908265.

Por la mera utilización del presente sitio web adquiere la condición de usuario. La utilización del mismo y de cualquiera de sus servicios significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales así como a las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización de cierta información o de ciertos servicios vinculados al sitio web.

Obligaciones del usuario:

El usuario se obliga, siendo único responsable , a utilizar los servicios ofrecidos por la tienda on line www.tricrazy.es, de conformidad con la Ley, según las normas de buena fe , la moral y el orden público y los dispuesto en estas Condiciones Generales y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir , dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la tienda por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos del titular de este sitio web, sus proveedores o usuarios.

El titular de esa sitio web no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario.

Productos:

El titular del sitio web se reserva los derechos de actualizar, modificar y eliminar la información contenida en el sitio web www.tricrazy.es y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Las características de los productos y sus precios aparecen en la tienda. Los precios indicados son en euros e incluyen el IVA y no tienen en cuenta los gastos de envío, salvo que se especifique en el precio anunciado.

El importe total indicado en la confirmación del pedido, es el importe definitivo e incluye los gastos de envío.

Pedido:

Los sistemas de registro informático se consideran como prueba válida de la naturaleza, contenido y fecha del pedido. Tricrazy confirmará el pedido a la dirección de mail comunicada por el cliente. La venta se dará por concluida en el momento en el que se reciba el pago. La confirmación del pedido no tiene validez como factura solo como comprobante de compra.

TRIcrazy enviará la factura correspondiente al pedido por correo electrónico en el caso de que sea solicitada por el cliente al rellenar los datos de venta.

Pago:

El cliente que adquiera un producto a través de la tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago especificados en ella.

1. Con tarjeta de crédito

TRIcrazy, utiliza un sistema de pago con tarjeta totalmente seguro, que asegura la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evita posibles compras fraudulentas

Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.

Entrega:

La entrega de los pedidos se realiza por MENSAJERIA.

El plazo de entrega será de 24/ 48 horas en días laborables, dependiendo del volumen de pedidos. No obstante, TRIcrazy se exonera de toda responsabilidad en los supuestos en que se exceda del plazo establecido por caso fortuito, fuerza mayor o por causa de terceros ajenos a TRIcrazy.

Los pedidos serán cancelados y devueltos a nuestras instalaciones si no se ha podido realizar la entrega en tres ocasiones. Los pagos serán reintegrados a excepción de los gastos de transporte.

Gastos de Envío:

Los envíos se realizarán a través de Seur en un tiempo estimado de 24/48 horas.

Península: 6€.

Baleares: 9€.

Ceuta y Melilla: 15€.

Canarias: 13€.

Política de devoluciones:

TRIcrazy cambiará todos aquellos productos que se encuentren nuevos y sin haber sido usado. El cliente dispone de 14 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción del producto. El producto deberá devolverse embalado, en las mismas condiciones en las que se entregó y conservando su embalaje original y etiqueta.

En los producto de nutrición que haya sido desprencintados, no gestionaremos la devolución del mismo.

El cliente deberá enviar la mercancía y una copia del albarán de entrega a AZ Sporting Goods, S.L.U. C/ María de las Mercedes de Borbón, 114 - 7ºA 28055 Madrid, corriendo con los gastos que esto genere.

Cambio de talla o producto:

En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente el importe total del pedido.

Nosotros te reembolsaremos el importe total del producto devuelto (gastos de envío incluidos) conforme a la modalidad de pago utilitzada en el pedido , una vez revisado y comprobado que el producto o productos están en perfectas condiciones. El proceso de reembolso puede tardar de 12 a 15 días desde que el paquete es recibido en nuestras instalaciones.

Además:

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Teniendo en cuenta la naturaleza de algunos de los productos comercializados, estas garantías se aplicarán siempre que el tipo de producto lo permita.

En el caso de productos defectuosos TRIcrazy procederá al cambio inmediato y correrá con todos los costes de envío siempre y cuando el producto se encuentre en existencias, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente, haciéndose cargo TRIcrazy de los costes que esto pueda generar.

El cliente deberá conservar la caja, sobre o embalaje en el que haya recibido su pedido.

El reintegro de la compra se realizará a la recepción y comprobación de los productos en nuestras instalaciones, los cuales deberán estar en perfecto estado y en su embalaje original. Se procederá a realizar la devolución por el mismo medio de pago utilizado para la compra de la mercancía.

En el caso de que los productos no cumplan las mencionadas condiciones, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido de nuevo al cliente, cobrándole los portes correspondientes.

No nos hacemos responsables de los envíos confiscados por la Aduana u otras entidades similares. Contacte con los Organismos de su país o zona para ampliar la información sobre el producto que quiera adquirir, en caso de duda.

EN LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, en aquellos productos en los que se pongan nombre o frases solicitadas por el cliente y que impliquen una personalización exclusiva, a no ser que estén defectuosos o que lleguen en condiciones deterioradas, se cambiarán por el mismo producto en perfecto estado, sin coste para el cliente.

Legislación aplicable:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

Servicio de atención al cliente:

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección hola@tricrazy.es